lunes, 12 de septiembre de 2011

XXXII CROSS DEL CRISTO DE LA LAGUNA.

Son las cinco de la tarde, toca recoger el chip y parece que esto va para rato. Hay bastante gente, pero faltan caras conocidas como Justo, Amada, Alexis Clemente, Roberto... Bueno, de todas maneras, hay 450 participantes entre todas las categorías, nada mal.
Hora de cambiarse y empezar a calentar un poco. Trote muy suave hasta las peras, piss de última hora y a coger puesto en la linea de salida.                                                                                                      
Empieza la carrera. Por delante 8km que afrontar en un circuito de cuatro vueltas. Primera vuelta rápida, muy rápida para mi 8:17. Segunda vuelta algo más cómodo 8:51. Tercera vuelta, estoy tocado 9:19.  Cuarta y última vuelta a 9:18. Tiempo final 35:47, no es todo lo bueno que yo esperaba, pero ya está otra para el cajón.                                                                                                                              

Puesto en la general 118. Puesto de la categoría, 24.  Conclusión: creo que se me dan mejor las carreras de resistencia que las carreras rápidas.
Próxima competición, Trail Run Series Macizo De Anaga el dia 25 de Septiembre.                         

No hay comentarios: