miércoles, 14 de diciembre de 2011

ANAGA MARATÓN: OBJETIVO CUMPLIDO.

Llevaba mucho tiempo deseando hacer esta carrera, tal vez por demostrarme a mi mismo que se me da mejor las carreras de fondo que las de velocidad y por fin ha llegado el dia.
Las sensaciones, en un principio, no son muy buenas. Llevo una semana sin entrenar y no se si estare preparado.
Como los niños cuando van al cole, yo ya tengo la ropa preparada en una silla jajaja.
Bueno, a lo que vamos, son las 8:40 de la mañana y mi compañero de equipo Juanjo y yo calentamos un poco antes de ponernos en la parrilla de salida.
Ya son las 9:00. empieza anaga maraton, Juanjo y yo rodamos tranquilos, poco despues en Las Mercedes, empieza el sendero, por aqui estan CR7 y Fufe dando animos y cuando giro la vista atras le pierdo la pista a Juanjo, espero que te valla bien colega.
En el km 28, Punta Del Hidalgo, me encuentro bien de fuerzas para afrontar la temida subida a Chinamada, de aqui a la Cruz del Carmen, Jardina y meta.
No me lo puedo creer, en comparacion a la primera edicion de Anaga Maraton, este año ha sido mas larga y asi y todo he bajado mi tiempo en 20 minutos.
TIEMPO 6:21:49. PUESTO GENERAL 124 PUESTO CATEG 28.
Quiero felicitar a mi compañero Juanjo por haberlo coseguido.
Y QUIERO DEDICARLE ESTA CARRERA A MI HERMANO DAVID, SE QUE NO LO ESTA PASANDO BIEN, VA POR TI, TE QUIERO.
OBJETIVO CUMPLIDO.

No hay comentarios: