martes, 20 de diciembre de 2011

MEDIO MARATON DE TACORONTE.

Ya me lo habian dicho, despues de Anaga hace tan solo una semana, aun no estas recuperado como para correr la media de tacoronte, pero como yo no hago caso a nadie, pues fui.

Son las 8:30 y ya hay caras conocidas por aqui, Sanchis, Susana, Gabriel, Ricardo...      Ya es hora de ponerse a calentar un poquito. Lo hago con un buen amigo Jose Ramos, segundo en la categoria  M60, felicidades Jose eres un maquina. Son las 9:00 hora de salida, la gente sale a fuego, yo me lo tengo que tomar con mas tranquilidad, esto acaba de empezar.
La bajada hasta el Sauzal va todo bien, desde aqui hasta los rodeos es casi todo subida, aqui pasa Susana, compañera de equipo que va como una moto, al momento llega Dani lleva un buen ritmo para mi y decido seguirlo un poco, gran carrera Dani, felicidades.


Desde donde damos la vuelta hasta los rodeos siento que los cuadriceps me van a reventar (anaga me esta pasando factura) y tengo que parar a estirar en dos ocaciones. Lo que me queda para meta calculo que seran unos 5km, que se me hacen eternos, mi objetivo terminar como sea.
Cuanta razon tenian al decirme lo de la recuperacion, pero bueno ya acabe el año 2011, ahora a preparar el trail nocturno a conciencia.
TIEMPO FINAL 1:44:57   PUSTO GENERAL 276  PUESTO CATEGORIA  62.
                                          ANA LO PROMETIDO ES DEUDA
                                                        VA POR TI.

No hay comentarios: