domingo, 25 de marzo de 2012

POR LOS PELOS...

Como ya habia comentado por aqui, mi objetivo para la cuarta edicion de la madia de acentejo era bajar el tiempo de la primera edicion 02:26:42. Bueno pues eso.
A las 8am habia quedado con mi hermano que es quien me a llevado siempre a casi todas las carreras GRACIAS DAVID, puntual como siempre ponemos rumbo a la matanza.
Parada obligatoria para el cortadito en el rally y ya para el circuito Los Nateros, racogida del chip, vacilon con los colegas, Juanjo, Antonio, y a calentar que ya falta poco para la salida.
Mi compañero de equipo Juanjo y yo recorremos los primeros metros para enseñarle la montaña que tenemos que suvir nada mas empezar, yo lo savia por ediciones anteriores, esa montaña ya es un clasico.
Salida, decido salir fuerte por que en la falda de la montaña se arma mucho tapon y no quiero que me tranque, para mi sorpresa la organisacion decidio dar una vuelta entera al circuito Los Nateros, asi no se formaria ningun tapon. Tremenda polvasera en esa montaña, como se echa de menos un poco de lluvia.

En el km5 aprox me encuentro mejor de lo que esperaba, medio platano, un cacho de naranja y a segir la riñorera aun no la e tocado. La suvida que nos queda es de infarto y esto ya se empieza a poner marron tirando a negro. Km10 la caseta aqui se divide la carrera de 14 y 21, yo pense que casi todos ibamos para la izquierda 21km pero casi me quedo solo, caculo que nos quedaran 2km de suvidas. Pista forestal empieza lo llano, un respiro ¿no?. Mi madre, ya no me acordaba de las bajadas estas, super tecnicas, algun tramo con mucha piedra, pero eso no es obstaculo para el volador que me pasa por al lado, ¡ñosss el nota!.
Ultimo avituallamiento, un poco de agua por la cabeza y a dar lo poco que me queda, el crono me marca ya 02:11:10, tengo que salir volando-MI OBJETIVO- pero la ultima bajada es para echarse a llorar, por aqui dudo yo que alguien pueda correr bien, tremendo desnivel.
Por fin, ultimos metros y sorpresa por aqui esta mi hermana y mi padre, no sabia que vinieran y eso le da a uno mucha fuerza ¿a que si?
Bueno vamos a lo que vamos, que estoi cansado y me quiero acostar ya.
PUESTO EN LA GENERAL 121.
PUESTO EN LA CATEGORIA 29
TIEMPO 02:27:35.
EL OBJETIVO ERA 02:26:42.
Por los pelos, pero tengo que decirlo OBJETIVO NO CUMPLIDO.

No hay comentarios: