lunes, 30 de abril de 2012

MI OBJETIVO.

                                                     TEMPORADA 2008- 2009
Aún recuerdo este día como si fuera ayer. No conocía a nadie. No sabía de series ni de estrategias,ni nada de nada. Mi único objetivo para entonces, era correr y poder hacerlo lo mejor posible.
Recuerdo que minutos antes de la salida, tenía un grupo delante de mi,que en mi opinión por sus conversaciones, se conocían bien...
-¡Hola, Jose! ¿Qué tiempo tienes previsto hacer?
-Tengo pensado hacer 1:30:00 - contestó Juan. El otro día en la media de Madrid hice "tal o cual cosa" En la Maratón de "tal" hice esto otro...
Yyo, con cara de asustado me preguntaba: Tati, ¿Qué coño haces aquí? Con lo bien que estaba yo leyendo el periódico en el bar ése de atrás. Ésto no es para ti, aquí hay muchos máquinas.
Pistoletazo de salida. El tiempo para mi se congela. Fue como si mientras corriera, mi yo interior me preguntara "¿Por qué te menosprecias de esa manera?" "No te puedes llevar por lo que veas a tu alrededor, ni por lo que oigas".
Corrí con todas mis fuerzas. Nunca antes me encontré tan cómodo corriendo, y cuando quise darme cuenta, las cuatro vueltas de esta Media Maratón, para mi ya habían terminado. La verdad es que me enteré de mi marca 20 mts. después de cruzar la meta, porque no me había fijado tampoco en el crono que cuelga en el arco de meta.
Ahora tengo una cosa clara. Si alguien puede leer ésto y se encuentra en la misma situación que yo, que nadie se menosprecie. Nadie es mejor que nadie. Cada persona es un mundo. cada uno tiene sus metas y son tan grandes como las del primero en cruzar la meta comolas del último en hacerlo.
Me he propuesto un objetivo para esta Media Maratón y será intentar batir mi marca personal: 1:33:42.
Lo más importante para mi, es que mi mujer y mi hijo, van a estar ahí.

No hay comentarios: