martes, 27 de noviembre de 2012

XXII MEDIO MARATON SANTA CRUZ DE TENERIFE

Casi un millar de deportistas recorrerán las calles de la capital tinerfeña este domingo con motivo de la celebración de la XXII Media Maratón “Santa Cruz de Tenerife” Divina Pastora y la I Edición de 10.000 metros BASE: Deportes Salud.
El desarrollo de la segunda prueba más longeva de la Isla estaba previsto para el 4 de noviembre pero debió aplazarse por el fenómeno meteorológico adverso que azotó al Archipiélago la primera semana de noviembre. La organización ha trabajado sin cesar, superando todas las adversidades, para conseguir que esta competición, que se lleva desarrollando ininterrumpidamente desde hace 22 años, se siga desarrollando exitosamente como sus predecesoras.
A la vigésima segunda edición de la media maratón santacrucera, que contará con una distancia de 21.097 metros; se une la novedosa celebración de la prueba de 10 Kms. La prueba dará comienzo a las 9 horas con salida en la Avenida Francisco La Roche, a la altura del monumento a Franco, y consta de un recorrido costero, de dos vueltas, con meta en la antigua estación del Jet-Foil. Idéntico escenario para la carrera de menor distancia.
La entrega de los dorsales, chips y de la camiseta conmemorativa se realizará el sábado 1 de diciembre en la antigua estación del Jet-Foil (Muelle Norte) en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.
Toda la información se encuentra disponible en www.asofaroladelmar.com.

No hay comentarios: