jueves, 17 de enero de 2013

TNT. OBJETIVO CUMPLIDO.

5,4,3,2,1, Salida de la III Trail Nocturno de Tegueste.
Salida rapida la gente sale al fuego, supongo que para evitar el  embudo que se arma nada mas empezar el sendero. Es aqui en este punto donde algunos empiezan a pagar el primer km al fuego, digo que es aqui por que el sendero comienza con una ligera inclinacion y alguien empieza caminando formando alguna cola que otra. Claro que cada uno hace su carrera como quiere, es muy respetable.
Yo desido saltar para no quedarme rezagado, quiero ir a (morir) como dice un colega mio. La verdad es  que me encuentro bastante comodo, ya se esta acercando la hora de la verdad, el barranco de La Goleta.
Aqui las prisas de los primeros km empiezan a pasar factura, me encuentro con mucha gente parada, estirando y con las pulsaciones por  las nubes. Creo que mucha gente deberia tomarse las cosas con un poco mas de calma.
Avituallamiento, el barranco ya queda atras, la  verdad es que este año se me paso rapido La Goleta, un platano para reponer energias y a seguir, no quiero perder mucho tiempo, tengo agua de sobra.
Pista de los Dornagos, aqui mantengo un ritmo bueno y comodo para afrontar la ultima bajada al 100% miro el crono y en comparacion con otros años voi muy bien de tiempo, esto me sube la autoestima y los 3 ultimos km voi al fuego.
Ya esta paso por un lateral de la plaza y afronto la linea de meta con un tiempo para mi nada malo, todo lo contrario un tiempazo para mi dado el nivel de participantes.
Mi carrera. Puesto 93 de la general. Puesto 18 de mi categoria. Tiempo 1:39:57.

No hay comentarios: